logo panamericana television
Domingo 23 de Setiembre del 2018

Hija peruana de Isabel Pantoja regresa al Perú después de 20 años

Tras haber sido ovacionada y galardonada en el Festival de Viña del Mar, en Chile, la cantante española Isabel Pantoja arribó a nuestro país para presentarse en el Jockey Club del Perú. A la llegada de la intérprete de “Así fue”, se sumó el de su hija peruana, Chabelita Pantoja.

La muchacha ha publicado en sus redes sociales diversas imágenes de su estadía en Lima. Si bien, le ha encantado estar aquí, eso no ha significado que haya surgido algún sentimiento hacia su lugar de nacimiento. “Al llegar mi madre me dijo que quería cenar conmigo a solas. Para ella era una noche especial. Me dijo: Mírame a los ojos, ¿cómo estás? ¿qué has sentido al pisar Perú? Le dije que no había sentido nada”, declaró a la revista “Lecturas”.

El mismo sentir es el que tiene por su madre biológica, Roxana Luque , con quien no tiene planeado encontrarse. Según se especula en medios internacionales, por el reportaje exclusivo la muchacha habría recibido  unos 60 mil euros, sin embargo, su protagonista lo ha negado en todo momento.

WhatsApp


Loading...
Loading...