24 Horas Edición Central

13/11/2018

Jorge Muñoz recibe credenciales como alcalde de Lima Metropolitana

Este documento le permitirá el ejercicio de funciones para el período 2019-2022.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entregó hoy a Jorge Muñoz Wells, las credenciales de alcalde de Lima Metropolitana para el periodo 2019-2022. La ceremonia se realizó en el auditorio de la sede el organismo electoral, en Jesús María.

De acuerdo con el Acta General de Proclamación de Resultados, expedida por el Jurado Electoral Especial de Lima Centro, Muñoz Wells, de Acción Popular, logró 1'907.693 votos (36.03%), lo que representa la cifra más alta obtenida por los candidatos a la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Tras recibir sus credenciales, Muñoz dijo que su gestión deberá enfrentar problemáticas como la inseguridad ciudadana, transporte público y corrupción. "Con el apoyo de todas las fuerzas políticas, porque la campaña ya terminó, vamos a superar estos problemas y hacer de Lima nuestra casa", subrayó.

Agregó que su equipo se encuentra trabajando desde el 8 de octubre, un día después de las elecciones municipales y regionales 2018, donde resultó alcalde electo de la capital. 

 

También te puede interesar

Loading...