24 Horas Edición Central

20/11/2019

La Victoria: 500 sacos de ropa fueron decomisados en megaoperativo contra prendas “bamba”

“Esto es un delito, no hay ningún acuerdo al cual podamos llegar, no puedes copiar una marca", refirió el burgomaestre George Forsyth.

Alrededor de 550 sacos de ropa pirateada, equivalente a un monto de 15 millones de soles, fueron decomisados en un megaoperativo contra la mercadería adulterada en el cruce del jirón Renovación y Grau de La Victoria.

"Esto es lo que impide el progreso del Perú porque no pagas impuestos, no hay factura ni boleta porque son marcas piratas. Estamos luchando y queremos formalidad en el distrito, para ello contamos con el respaldo de la policía fiscal", expresó el burgomaestre, George Forsyth.

En tanto, el coronel Pedro Jiménez, de la división de delitos intelectuales, mostró la forma en que las prendas de marcas conocidas fueron pirateadas en más de 58 puestos. “Han venido siete peritos de estas marcas a vigilar", indicó.

“Esto es un delito, no hay ningún acuerdo al cual podamos llegar, no puedes copiar una marca, lo que tienes que hacer es crear tu propia marca”, agregó Forsyth.

Temas Relacionados: George ForsythLa VictoriaRopa Adulterada

También te puede interesar

WHATSAPP