logo panamericana television
Lunes 20 de Agosto del 2018

Favre confirmó haber asesorado campaña contra revocatoria de Susana Villarán

El publicista Luis Favre confirmó durante el interrogatorio realizado por el fiscal Hamilton Castro, haber asesorado la campaña de Susana Villarán, pero además la de Félix Moreno, entre el 2012 al 2013 y en el 2014, respectivamente.

También él habría recibido el pago de honorarios por ambos trabajos de FX Comunicaciones, de Valdemir Garreta, según detalló Perú 21. Cabe indicar que estas reuniones entre el representante del Ministerio Público y el asesor brasileño se dieron el miércoles 25 y jueves 26 de julio del presente año.

En tanto, Favre, habría señalado desconocer que el dinero que recibió había sido dado por Odebrecht y OAS. Por otro lado, admitió haberse reunido con Villarán y Moreno.

Como se recuerda, Garreta en su momento confesó haber recibido tres millones de dólares para la campaña de revocatoria contra la exalcaldesa de Lima, quien actualmente se encuentra con una ampliación de impedimento de salida de territorio nacional por ocho meses y la cual fue dada por el Poder Judicial.

Temas Relacionados: Campañas PolíticasLuis FavreSusana Villarán

WhatsApp


Loading...
Loading...