logo panamericana television
Sábado 15 de Diciembre del 2018

Moisés Mamani: "Parece que me quieren cortar la cabeza lo más rápido posible"

Foto: Gestión

Luego de darse a conocer la aprobación de la Comisión de Ética con respecto al informe final que recomendaba su suspensión, Moisés Mamani, el congresista fujimorista acusado de presuntos tocamientos indebidos a una aeromoza, se pronunció.

“Me parece que está muy apurado, parece que me quieren cortar la cabeza lo más rápido posible, habiendo muchos temas pendientes y para mí ha corrido 200 kilómetros por hora”, manifestó.

Por su parte, Eloy Narváez, integrante de la Comisión de Ética, descartó que exista un direccionamiento contra Mamani. “Para nada, porque si no su propia bancada no hubiera votado en este caso a favor del informe. Eso demuestra que no es así”, expresó.

En tanto, Yonhy Lescano, se mostró a favor de una sanción. “Hay que cortar la cabeza a los malos congresistas. Bueno, cortarle la cabeza en el sentido simulado, es decir, sacarlo, botarlo del Congreso”, precisó.

Cabe mencionar que la recomendación de la Comisión de Ética debería ser revisada por el pleno del Parlamento a más tardar este miércoles o jueves. Por su parte, Mamani, a través de su cuenta de Twitter, consideró un abuso de autoridad que diversas bancadas hayan firmado para que su caso sea revisado lo antes posible. Asimismo, indicó que de darse la situación, realizará una denuncia penal por vulnerar su derecho al debido proceso.

WhatsApp


Loading...
Loading...