Conozca los métodos más extremos para rejuvenecer la piel

Hay muchos métodos para combatir las arrugas, desde las más sencillas cremas hidratantes y reafirmantes, hasta costosas operaciones de cirugía estética, pasando por soluciones intermedias como el bótox, dependiendo de la edad, capacidad económica y el grado de autocomplacencia con nuestro aspecto, se puede optar por una solución u otra.

Pero existen métodos mas extremos y muchas veces mas efectivos como la Crema de veneno de serpiente que contiene syna-ke un polipéptido análogo al que contiene el veneno de este réptil, que tiene un efecto comprobado sobre la arrugas actuando de manera similar al bótox pero sin sus efectos secundarios y además contiene colágeno.

Otro tratamiento extremos es el veneno de abejas que es una sustancia que producen las abejas obreras y es precisamente lo que se inyecta por el aguijón cuando pican y este veneno tiene acciones inflamatorias, convulsivas y paralizadoras, y también contiene magnesio, fósforo, calcio y proteínas. Se trata de un líquido translúcido, con sabor amargo y olor a miel.

En la siguiente nota conozca otras opciones para alcanzar la belleza soñada y una piel hermosa.

Temas Relacionados: Métodos ExtremosSaludTratamiento De Piel

WhatsApp


Loading...
Loading...