logo panamericana television

Javier Dulzaides: “Pongo las manos al fuego por Piero Gaitán”

Documentos obtenidos en exclusiva por Buenos Días Perú darían un giro a la historia de acusación de violación sexual que involucran al actor cubano Javier Dulzaides, Piero Gaitán García y a Diego Nuñez Pérez, el amigo que brindó su casa de Miraflores para la reunión. Un informe pericial demostraría que Diego es el único que arroja restos seminales en su ropa interior y presenta lesiones en el antebrazo izquierdo.

Javier Dulzaides llegó a los estudios del Centro de Noticias de Panamericana Televisión junto a su abogado Julio Rodríguez para hablar respecto al tema. El actor cubano señaló que no sabe lo que ocurrió en la habitación cuando se encontraba Piero Gaitán junto a la joven, pero confiaba en su inocencia por lo que pone las manos al fuego por él.

“No se que ocurrió en la habitación donde se encontraban a solas Piero junto a la joven” (…) “Pongo las manos al fuego por Piero porque hay pruebas científicas que dicen que él no tuvo relaciones sexuales en ese momento, quisiera saber qué fue lo que pasó en la habitación”, dijo el hijo de los actores cubanos 'Tony' Dulzaides y Mariloli López.

Asimismo contó su versión de cómo ocurrieron los hechos aquel día en el departamento y que ambos se encontraban discutiendo fuertemente pero desconoce hasta ahora el motivo. Javier también mencionó que tiene mucho temor de ir a prisión y que durante estos tres meses no salió de su casa pues estuvo encerrado en su habitación.

En tanto, su abogado Julio Rodríguez, señaló que tomarán en cuenta las pruebas presentadas en exclusiva por BDP y sobre su defendido mencionó que no existe un elemento que establezca una violación sexual. Recalcó que no hay indicios y que ahora está enfocado en que se demuestre la inocencia de Javier, descartando que de ser hallado inocente no tomarán medidas legales en contra de la joven.

WhatsApp


Loading...
Loading...