logo panamericana television
Viernes 20 de Julio del 2018

Kenji sobre asesores de Keiko: “han conspirado contra la libertad de mi padre”

Fuerza Popular sigue sin pronunciarse oficialmente luego del indulto a Alberto Fujimori, padre de la lideresa del partido naranja, Keiko Fujimori. Mientras abunda el silencio, Kenji Fujimori ha publicado en twitter un mensaje dirigido a los asesores de su hermana.

“Los señores Figari y Ana Hertz de Vega han conspirado por años, sistemáticamente contra la libertad de Alberto Fujimori”, sentenció Kenji. Inmediatamente agregó que ambos continúan ‘conspirando’ contra la gobernabilidad del país.

Finalmente, el menor de los Fujimori los acusó de ser el ‘problema’ para llevar a cabo la reestructuración y reconciliación del Perú. Junto al mensaje, el congresista adjuntó una foto de él al estilo de la protagonista de la cinta Kill Bill. En la imagen se puede apreciar al parlamentario usando el característico traje amarillo de la protagonista de la película y también se le ve portando una espada ensangrentada al estilo del largometraje de Quentin Tarantino.

La película a la que se hace referencia cuenta la historia de ‘La Novia’, un personaje interpretado por Uma Thurman, que luego de ser masacrada y disparada en la cabeza el día de su matrimonio, despierta de un prolongado coma para empezar a cobrar una sangrienta venganza contra todos sus antiguos camaradas que la traicionaron.  

Temas Relacionados: Fuerza PopularIndultoKenjiMensajeTwitter

WhatsApp


Loading...
Loading...