logo panamericana television
Lunes 17 de Diciembre del 2018
11:50 AM ¡En Exclusiva! con Karen Schwarz

Papa Francisco en el Perú: Los 7 cambios más radicales del Sumo Pontífice en el Vaticano [FOTOS]

Papa Francisco en el Perú: Los 7 cambios más radicales del Sumo Pontífice en el Vaticano [FOTOS]

Jorge Bergoglio no solo es el primer papa latinoamericano, sino toda una personalidad que ha llegado para desafiar tradiciones y renovar la fe de los creyentes. Esta es solo una muestra.

El papa Francisco, que llega al Perú la tarde de este jueves 18, no solo es el primer papa latinoamericano, lo que le ha valido el nombre de ‘papa del Nuevo Mundo’. Es también toda una personalidad única en su estilo, como ya lo ha demostrado en muchos casos.

Desde su asunción, Francisco se hizo notar y remeció a la Iglesia católica con sus gestos y declaraciones contra todo lo establecido. “Es mejor ser ateo que un católico hipócrita”, señaló. El mundo puso toda su atención en el Vaticano por primera vez en mucho tiempo.

En poco tiempo Jorge Bergoglio se hizo conocido por su sencillez, su carisma y su ‘rebeldía’, lo cual le ha llevado a tener tantos fieles como detractores. Pero una cosa es cierta: el papa ha roto tradiciones dentro del Vaticano y por eso, no sin razón, muchos lo han llamado revolucionario.

En esta galería solo te presentamos siete de los cambios más simbólicos, visibles y radicales que ha hecho Francisco en la Santa Sede. Si sigues al papa, podrás darte cuenta que su espíritu va mucho más allá. Y es probable incluso que sorprenda otra vez cuando pise suelo peruano.

WhatsApp


Loading...
Loading...