logo panamericana television
Jueves 22 de Noviembre del 2018

UFC: ¡Valentina Shevchenko será la próxima retadora al título peso mosca!

UFC: ¡Valentina Shevchenko será la próxima retadora al título peso mosca!

¡El Perú a lo más alto! El presidente de la empresa, Dana White, confirmó que la ‘Bala’ se enfrentará a la actual campeona, Nicco Montaño, quien por ahora se recupera de una lesión.

¡La ‘Bala’ va por el título! Dana White, presidente de la UFC, confirmó que Valentina Shevchenko será la próxima retadora al título de peso mosca (56,69 kg) que ostenta actualmente Nicco Montaño. Así lo declaró en el programa UFC Tonight junto al peleador y conductor Michael Bisping.

Bisping preguntó a White si Shevchenko tendría la oportunidad por el título, a lo que White fue claro: “Sí, ella lo merece. Será feo para la división tener ahí a alguien como ella”. En su debut en la categoría el pasado fin de semana, la peruana superó sin ninguna duda a Priscila Cachoeira.

La brasileña, quien hasta entonces estaba invicta, cayó en el segundo asalto tras recibir un duro castigo durante todo el combate. La ‘Bala’ se convierte así, junto a Enrique Barzola, en una de los peruanos con más victorias en el octágono: ambos con cuatro triunfos.

Valentina, de 29 años, mantiene un récord de 15 victorias (cuatro por nocaut y siete por sumisión) contra tres derrotas. En tanto Nicco Montaño, también de 29 y que actualmente suma cuatro victorias (dos por nocaut) y dos derrotas, se encuentra recuperándose de una lesión.

Montaño se convirtió en campeona de peso mosca en diciembre tras ganar el reality The Ultime Fighter (TUF) 26.

Temas Relacionados: MmaPerúUfcValentina Shevchenko

WhatsApp


Loading...
Loading...