logo panamericana television
Miércoles 19 de Setiembre del 2018

Facebook: Una mujer siembra el pánico en las redes con esta foto de una serpiente

Terror en Facebook. A Australia, medio en broma, lo llaman ‘El país donde todo quiere matarte’. Y si por algo es conocido en las redes es justamente por su flora y fauna vasta, exótica… y terriblemente letal. Este es uno de esos casos que, con solo una fotografía y una historia, se volvió viral.

La imagen llegó desde Eumundi, en el estado de Queensland, y fue publicada por la cuenta en Facebook de la empresa ‘The Snake Catcher 24/7’, dedicada a la tarea de atrapar serpientes (sí, estas empresas existen y prosperan en Australia). Una historia más que llamativa.

Esta usuaria señaló que ella y su familia veían de vez en cuando a una gran serpiente pitón que vivía aparentemente en el techo de su casa y no se preocuparon por ella, pues el reptil nunca bajaba del tejado y volvía siempre a su madriguera.

Sin embargo, todo cambió una madrugada. Eran las 3 a.m. cuando la mujer estaba durmiendo y se despertó sintiendo algo extraño en su cama. Al abrir los ojos, encontró al animal ¡enroscado junto con ella!. La imagen corresponde a ese momento.

Pese a que la fotografía puede espantar a cualquiera, The Snake Catcher 24/7, lo toma con calma y buen humor “las serpientes no quieren lastimarnos, a veces sólo quieren acurrucarse”.

Temas Relacionados: AustraliaFacebookInternetNoticias CuriosasRedes SocialesSerpientesViral

WhatsApp


Loading...
Loading...