logo panamericana television
Lunes 20 de Agosto del 2018

Lo que se viene en Tierra de Pasiones: ¡Este encuentro iniciará una guerra! [VIDEO]

Panamericana sigue llevándote las novelas que dejaron huella en toda Latinoamérica ¡No te pierdas ni un capítulo de Tierra de Pasiones, de lunes a viernes a las 5 p.m! ¡Un terremoto ocurrirá!

Panamericana Televisión sigue llevando hasta tu pantalla las historias de novela que dejaron huella en toda Latinoamérica. De lunes a viernes no puedes dejar de ver ni un capítulo de lo que se viene en Tierra de Pasiones ¡El encuentro entre Valeria y Agustín causará un terremoto!

Agustín Arismendi presenta complacido a su nueva esposa con Fernando: ¡Se trata de Marcia! Mientras esto ocurre, Francisco y Valeria intentan darse el último adiós, pero son traicionados por sus sentimientos.

Tras su llegada a la familia Arismendi, Marcia no perderá tiempo y comenzará a mover sus fichas, diciéndole a Fernando que, si Valeria resulta ser hija de su tío, acabará interponiéndose en la relación entre ella y su flamante esposo ¡Agustín y Chema se reencontrarán y saldrán chispas!

¡Mientras Agustín se alista para su reencuentro con Valeria, Marcia tomará una decisión y hablará con Miguel acerca de matarla! ¿Un nuevo crimen está en marcha? Sin embargo, eso no impedirá que se produzca la reunión ¿Cómo reaccionará Valeria al estar frente a quien podría ser su padre?

¡No te lo puedes perder! ¡Tierra de Pasiones, de lunes a viernes a las 5 p.m. Después de El Cuerpo del Deseo y solo por Panamericana!

WhatsApp


Loading...
Loading...