logo panamericana television
Lunes 22 de Octubre del 2018

Lo que se viene en Tierra de Pasiones: ¡Valeria y Laura se verán las caras! [VIDEO]

Panamericana sigue llevándote las novelas que marcaron hito en Latinoamérica. De lunes a viernes a las 5 p.m no te pierdas un solo capítulo de Tierra de Pasiones ¡Un gran encuentro está por venir!

Panamericana Televisión no deja de llevar a tus pantallas las novelas que marcaron un hito en Latinoamérica. No te puedes perder de lunes a viernes ni un solo capítulo de Tierra de Pasiones ¡Valeria y Laura por fin se verán frente a frente!

Francisco y Valeria intentarán hacer sus vidas por separado, pero los reproches no tardarán en llegar ¡En un arranque de ira, Valeria le dirá a Francisco que Fernando es su nuevo galán! ¿Cómo reaccionará él?

Mientras tanto la vida de Francisco no será fácil al lado de Laura y, tras los roces con su madre, acabará pidiéndole a su esposa que la eche del hogar. Francisco no dudará en admitir ante Javier que está celoso de Valeria aunque haya roto su relación con ella.

¡La relación que mantiene Chema con Lorna será descubierta por Belinda, pero lo peor está por venir cuando la joven le confiese a él que está embarazada! ¿Qué hará el despiadado e inescrupuloso padre de Belinda?

Finalmente Laura llamará a Valeria y el encuentro entre ambas por fin será realidad ¿Qué ocurrirá cuando el viejo y el nuevo amor de Francisco crucen palabras? ¡No dejes de ver Tierra de Pasiones, de lunes a viernes a las 5 p.m, después de El Cuerpo del Deseo y por Panamericana!

 

WhatsApp


Loading...
Loading...