logo panamericana television
Lunes 20 de Agosto del 2018

Lo que se viene en Tierra de Pasiones: ¡Los crímenes de Marcia saldrán a la luz! [VIDEO]

¡Panamericana Tiene para ti las novelas más polémicas en Latinoamérica! De lunes a viernes a las 5 p.m no puedes dejar de ver lo que se viene Tierra de Pasiones ¡Valeria descubre la verdad!

¡Panamericana Televisión tiene para ti las novelas más polémicas que hicieron remecer Latinoamérica! De lunes a viernes no puedes dejar de ver lo que se viene en Tierra de Pasiones ¡Los crímenes de Marcia serán revelados!

¡Marcia continúa sus planes como esposa de Agustín Arismendi y lo sorprenderá con la noticia de que está embarazada! ¿Cuál será la verdad y cómo reaccionará él? Y Belinda recibirá un baldazo de agua fría cuando Chema le presente a una mujer ¡Como su verdadera madre!

¡Y la relación entre Fernando y Valeria se consuma! ¿Qué ocurrirá cuando Francisco los encuentre besándose? Sin embargo, lo más estremecedor estará por venir cuando el padre Amado le revele a Valeria los secretos de confesión de Marcia!

¿Qué hará Valeria cuando se entere de que su odiada enemiga mató no solo a su propia hermana, sino también a Lulú, su mejor amiga? ¡No dejes de ver Tierra de Pasiones, de lunes a viernes a las 5 p.m. y por Panamericana!

WhatsApp


Loading...
Loading...