logo panamericana television
Lunes 20 de Agosto del 2018

Sanaya Irani: ¿La estrella de Duele Amar fue ‘humillada’ durante show?

Sanaya Irani, la protagonista de Duele Amar  (Iss Pyaar Ko Kya Naam Doon), telenovela que puedes disfrutar de lunes a viernes a las 3 p.m por Panamericana Televisión, se encuentra fuera de las pantallas hace bastante tiempo. Sin embargo, la actriz de 34 años parece estar nuevamente en acción.

La artista se presentó hace poco en un show en Tailandia. Tras finalizar, ella colgó una fotografía en su cuenta de Instagram donde posa junto con su coprotagonista, el actor Ashish Sharma. Sin embargo, esta se volvió viral por un peculiar comentario.

Y es que en la imagen, aunque ambos visten radiantes, Sharma luce una frondosa y bien cuidada cabellera que aparentemente abochornó a la estrella de Bombay, y lo demostró con estas líneas: “Cuando tu coactor tiene cabello más largo y mejor que el tuyo solo te queda atártelo”.

En efecto, en la foto Sanaya aparece con el cabello atado y además incluye el hashtag #celosa, por lo que recibió miles de divertidas reacciones. La actriz pronto será vista en la serie web Zindabaad, del director Vikram Bhatt, donde comparte roles con Aniruddh Dave y Sanaa Khan.

La antes dulce ‘Khushi’ ha tenido que pasar por un duro entrenamiento físico, pues interpretará a una agente de RAW (Research and Analysis Wing/Ala de Investigación y Análisis), la agencia de inteligencia extranjera de la India.

Hasta hace poco tiempo ella estuvo compartiendo en las redes sus felices recuerdos de viaje junto con su esposo Mohit Sehgal en países como Suiza.

Temas Relacionados: Ashish SharmaDuele AmarNovelas De La IndiaSanaya Irani

WhatsApp


Loading...
Loading...