logo panamericana television

¿Cómo esta perrita se convirtió en la ‘asistente’ técnica de un club paraguayo? [FOTOS]

¿Cómo esta perrita se convirtió en la ‘asistente’ técnica de un club paraguayo? [FOTOS]

A través de las redes sociales se hizo viral la conmovedora historia del técnico guaraní Carlos Jara Saguier y ‘Tesapara’, que se ha convertido es una pieza clave para el equipo.

Los animales pueden sorprendernos cuando menos esperamos. Sus curiosas y conmovedoras historias pueden incluso opacar temas tan apasionantes como el fútbol. Que lo diga Carlos Jara Saguier, técnico del Club Sportivo 2 de Mayo de la Segunda División de Paraguay, y su asistente ‘Tesapara’.

Recientemente diversos medios hicieron eco de la historia de Saguier, a quien siempre se le suele ver acompañado de una perrita mestiza, incluso en el banco o cuando da declaraciones tras un partido. Tras compartir el relato detrás de este hecho, se ha convertido en viral en todo el mundo.

“Le invité un pedazo de empanada y desde ese día, cada vez que llego para trabajar, me recibe y ya no se despega de mí. No permite que le saquen de mi lado, los amenaza con un gruñido”, contó el exfutbolista de 62 años.

A la ‘asistente’ de Jara Saguier se le puede ver incluso en las fotos que comparte el 2 de Mayo en sus cuentas oficiales en las redes sociales. Simplemente enternecedor ¿No crees?

WhatsApp


Loading...
Loading...