logo panamericana television
Sábado 17 de Noviembre del 2018

EEUU: realizan exposición de prendas de “piel humana” en museo de Houston

EEUU: realizan exposición de prendas de “piel humana” en museo de Houston

Con esta exposición se busca exponer el otro lado de la belleza, mostrar el cuerpo tal y como es, sin cirugías y sin retoques.

Esta es una exposición enfocada en el cuerpo como una obra de arte, donde se buscan diferentes maneras de mostrar y presentar la belleza, y hacer que las personas piensen de forma diferente sobre el cuerpo del ser humano. Con esta exposición se busca exponer el otro lado de la belleza, mostrar el cuerpo tal y como es, sin cirugías y sin retoques.

Muchos lo han catalogado como una experiencia fuera de lo común y hasta espeluznante. sin embargo, ya son muchas las personas que se han atrevido a probarse estos trajes. “estar en la piel de otro”, es exactamente lo que los creadores de esta exposición pensaron al realizar esta obra.

Estos uniformes de piel humana están hechos de silicona y látex similar a la humana y están diseñados con los defectos propios de una persona, como cicatrícez, imperfecciones, arrugas, lunares o flácidez.

La exposición que lleva por nombre “Bodysuits” y con esta se busca que el cuerpo sea como una obra de arte más allá de la piel profunda, el cual se lleva a cabo en el Museo de Salud de Houston en los Estados Unidos.

Durante la visita por esta exposición, los visitantes, podrán probarse estas prendas y sentirse como si fueran otras personas, incluso, algunas de estas prendas llevan en su interior unos dispositivos los cuales emiten algunas vibraciones al realizar algún movimiento.

Temas Relacionados: Museo De Salud De HoustonPiel HumanaSilicona

WhatsApp


Loading...
Loading...