logo panamericana television
Lunes 17 de Diciembre del 2018
11:50 AM ¡En Exclusiva! con Karen Schwarz

Instagram: Un lobo marino ‘cachetea’ a turista con un pulpo y se hace viral [VIDEO]

Lo insólito en Instagram. La naturaleza siempre es capaz de sorprendernos. Sin embargo, a veces puede ir más allá, sobre todo si el sorprendido es un turista como el que actualmente se ha vuelto viral luego ser azotado nada menos que con un pulpo y por un lobo marino.

Se trata de Kyle Mulinder, quien remaba tranquilamente por la costa de Kaikoura en la isla sur de Nueva Zelanda, cuando un gran lobo lo ‘abofeteó’ con un pulpo de tamaño considerable. El momento quedó registrado y fue compartido en Instagram.

Si bien tanto él como sus compañeros se tomaron el hecho con humor, lo cierto es que el golpe aturdió a Mulinder. “Fue extraño porque sucedió muy rápido, pero podía sentir todas las partes duras del pulpo en mi cara como 'dum dum dum'”, dijo a Yahoo News.

Fue su amigo Taiyo Masuda quien registró la escena y la subió a Instagram, donde ya acumula más de 10 000 likes. Los lobos marinos son conocidos en Nueva Zelanda por habitar en las costas rocosas y gustar de la carne de pulpo.

Al parecer en esta ocasión al menos el molusco pudo escapar del mamífero marino, pues este se aferró al kayak del hombre mientras el lobo se alejaba.

Temas Relacionados: AnimalesInstagramLobo MarinoNoticias CuriosasNueva ZelandaPulpo

WhatsApp


Loading...
Loading...