logo panamericana television
Miércoles 19 de Diciembre del 2018

Lo que se viene en Duele Amar: ¡Un drama se desata al interior de la familia de Arnav! [VIDEO]

Panamericana Televisión sigue trayendo a tus pantallas las mejores novelas indias y de lunes a viernes no puedes dejar de ver ni un solo capítulo de Duele Amar ¡Los malos entendidos causarán un drama al interior de la familia de Arnav, mientras este se encuentra en un grave peligro!

Mientras Arnav continúa secuestrado, las conversaciones entre Shyam y Khushi tendrán un inesperado testigo: ¡Se trata de nada menos que Manorama! Ella no tardará en contarle todo a Anjali diciéndole que hay algo entre ambos ¡Anjali quedará destrozada y hasta Payal se enterará!

Mientras tanto, Arnav seguirá desafiando a sus captores ¡Pero todo llegará a un punto crítico cuando estos amenacen con prender fuego a todo el edificio y con él adentro! ¡El peligro es inminente! ¿Qué ocurrirá! ¡No te despegues de Duele Amar, de lunes a viernes a las 3 p.m y por Panamericana!

¡Panamericana sigue trayendo a tus pantallas las mejores novelas de la India! No te pierdas lo que está por venir de lunes a viernes a las 3 p.m en Duele Amar ¿Se aproxima una tragedia?
Temas Relacionados: Barun SobtiDuele AmarNovelas De La IndiaSanaya Irani

WhatsApp


Loading...
Loading...