logo panamericana television
Jueves 18 de Octubre del 2018
11:50 AM ¡En Exclusiva! con Karen Schwarz

Lo que se viene en Duele Amar: ¡La maldad de Shyam quedó expuesta! [VIDEO]

¡Solo Panamericana Televisión tiene las novelas indias que te mantendrán pegado a tu pantalla! No te puedes perder ni un solo capítulo de lo que se viene en Duele Amar ¡Por fin ha llegado la hora de la verdad y la verdadera naturaleza de Shyam será expuesta ante todos!

Shyam logra escapar y se reúne con Anjali en la mansión de los Raizada, sus heridas ponen en alarma a su esposa y toda la familia, mientras él los tranquiliza asegurando que todo está bien ¡Pero en ese momento hace su aparición nada menos que Arnav y, detrás de él, Khushi!

El terrible estado en que llegan los dos no hace más que causar conmoción en la casa ¡La situación hará que Manorama no pueda más y revele ante todos que Arnav nunca estuvo de viaje en Escocia, sino que fue secuestrado! Esta escalofriante verdad hará que todos se pregunten quién fue.

Ante todo lo que ha sufrido, quien reaccionará será Khushi, quien se aprestará a señalar a quien, desde las sombras, ha sido el culpable de las últimas desgracias en la familia ¿Qué pasará cuando Shyam sea desenmascarado delante de todos, incluso de su esposa?

¡No parpadees para que no dejes pasar este momento clave en Duele Amar! De lunes a viernes a las 3 p.m y solo por Panamericana.

¡Solo Panamericana tiene tus novelas indias favoritas! De lunes a viernes a las 3 p.m no te puedes perder un capítulo de Duele Amar! ¡Se viene un momento clave que no te puedes perder!
Temas Relacionados: Barun SobtiDuele AmarNovelas De La IndiaSanaya Irani

WhatsApp


Loading...
Loading...