logo panamericana television
Miércoles 17 de Octubre del 2018

Lo que se viene en Duele Amar: ¡Arnav se enfrentará a Shyam! [VIDEO]

¡Que no se te pase! ¡Panamericana Televisión es el canal que tiene las novelas indias que son las número uno en tu preferencia! No te despegues de lunes a viernes de Duele Amar porque se viene una tremenda confrontación entre Arnav y Shyam ¿Qué hará Anjali?

Tras ser desenmascarado ante los Raizada, Shyam buscará defenderse acusando a Khushi de mentir e intentar seducirlo ¡Pero Arnav dará un paso al frente por ella y no dudará en enfrentarse a Shyam! ¡La impresión será tan fuerte que Anjali no podrá resistirlo!

Pero las cosas podrían ponerse peor. Luego de descubrir la terrible verdad de la naturaleza de Shyam, ahora la preocupación familiar será por la hermana de Arnav y el bienestar del hijo que espera ¡Sin embargo, Anjali tiene otros planes!

¿Qué ocurrirá cuando la joven decida que no quiere tener al bebé? ¿La desolación hará que cometa un acto del que se podría arrepentir? ¡No puedes dejar de ver Duele Amar, de lunes a a viernes a las 3 p.m y solo en Panamericana!

¡Panamericana es el canal de las novelas indias número uno de tu preferencia! No dejes de ver de lunes a viernes a las 3 p.m lo que se viene en Duele Amar ¿Qué hará Anjali?
Temas Relacionados: Barun SobtiDuele AmarNovelas De La IndiaSanaya Irani

WhatsApp


Loading...
Loading...