logo panamericana television
Jueves 18 de Octubre del 2018

Lo que se viene en Duele Amar: ¡Algo ocurre en el cumpleaños de Khushi! [VIDEO]

¡Panamericana Televisión continúa llevando a tus pantallas las mejores y más emocionantes novelas indias! ¡No te despegues ni un segundo de Duele Amar, porque lo que se viene son más conflictos y situaciones que te mantendrán al borde de tu asiento!

En el día de su cumpleaños, Khushi decidirá ir a casa de su familia para celebrar con dulces junto a su tía y hermana. Sin embargo, Arnav irá tras ella y le reprochará el no haberle avisado. Además le hará prometer a la joven que regresará con él.

Mientras tanto, Anjali sigue profundamente afectada por todo lo ocurrido con Shyam y la desolación dará paso al enojo y los reproches hacia su hermano por no estar a su lado ¿Qué sentimientos están creciendo dentro de ella?

¡Y Arnav celebrará el cumpleaños de Khushi en una velada a solas en la que ambos estarán muy cerca! ¿Qué pasará entre ellos? ¡No dejes de ver Duele Amar, de lunes a viernes a las 3 p.m solo por Panamericana!

¡Panamericana sigue llevándote las más emocionantes novelas de la India! No dejes de ver de lunes a viernes a las 3 p.m. Duele Amar ¡Se vienen más conflictos y situaciones que no te puedes perder!
Temas Relacionados: Barun SobtiDuele AmarNovelas De La IndiaSanaya Irani

WhatsApp


Loading...
Loading...