logo panamericana television
Sábado 15 de Diciembre del 2018

Kara Para Ask: ¡Elif es secuestrada, pero no imagina el peligro que corre! [VIDEO]

¡Panamericana Televisión no deja de llevarte las novelas turcas más emocionantes! Kara Para Ask continúa y no puedes dejar de ver un solo capítulo ¡Elif será víctima de un secuestro y corre más peligro del que se imagina!

Omar recibirá la terrible noticia del secuestro de Elif a manos de Serat, quien exige le entreguen a Ipek y a su hijo (quienes están bajo custodia policial) a cambio de la vida de su prometida ¡Omar está en una encrucijada! Pero todo podría ponerse peor para la joven.

Cuando Tayyar sea informado por Serat de lo que ha ocurrido, este hablará con Huseyin para decirle que la muerte de Elif es la oportunidad perfecta que él podría tener para salvarse al interior de la policía ¿Huseyin matará a la prometida de su hermano para salir bien librado?

No dejes de ver Kara Para Ask, de lunes a viernes a las 7:15 p.m, inmediatamente después de Huérfanas ¡Las novelas que tienes que ver están solo en Panamericana!

¡Las novelas turcas más emocionantes son de Panamericana! No dejes de ver un capítulo de Kara Para Ask de lunes a viernes ¡La vida de Elif está en juego!

WhatsApp


Loading...
Loading...