Locales

Pasado Jueves 26

Aíslan a 18 policías tras caso de coronavirus en comisaría de San Cosme

Los efectivos cumplen aislamiento domiciliario luego que se confirmara que un suboficial, con quien tuvieron contacto, dio positivo para COVID-19.




 

El Comandante General de la Policía Nacional, José Luis Lavalle, confirmó que más del 60% del personal de la comisaría de San Cosme permanece aislado en sus domicilios. Esta medida se acata luego que se reportara un caso confirmado de Covid-19.

Lavalle señaló que se trata de una medida de precaución ya que es preferible que los agentes permanezcan en sus casas, a pesar de no presentar los síntomas, ya que podrían ser portadores del virus.

Según información de Perú 21, un Superior de 58 años de edad informó al comisario de dicha dependencia que había sido diagnosticado con coronavirus tras acudir al Hospital Central de la PNP con un cuadro de neumonía.

La nota informativa Nº 084-B-2020-Región Policial Lima, publicada por el medio, señala que el efectivo indicó que era muy probable que su esposa, quien trabaja en el Hospital Central, lo había contagiado.

 


También te puede interesar