logo panamericana television
Miércoles 19 de Diciembre del 2018

Arequipa: Caos vehicular entre principales problemas a resolver

El congestionamiento así como las obras inconclusas son problemas que aquejan a los ciudadanos de la región desde hace varios años, y en los que la nueva autoridad deberá ponerse a trabajar.

Resolver el caos vehicular así como las obras inconclusas son los principales pedidos que la población de Arequipa exige a las autoridades que resulten electas este domingo. Desde hace varios años el congestionamiento vehicular se ha convertido en un dolor de cabeza.

Este problema no ha podido ser resuelto por los anteriores alcaldes, por lo cual hoy es un clamor de los ciudadanos. Otro de los problemas que afecta a la población es la falta de culminación de las obras. Una de ellas es la variante de Uchumayo, única vía de ingreso de las unidades desde otras provincias.

Pero sin duda, uno de los proyectos más esperados por los arequipeños es Majes Siguas II, una obra que se encuentra paralizada y de reactivarse generaría numerosos puestos de trabajo. Problemas urgentes en los que la nueva autoridad deberá trabajar cuanto antes.

Temas Relacionados: ArequipaCaos VehicularElecciones 2018Tráfico

WhatsApp


Loading...
Loading...