Buenos Días Perú

27/01/2020

Tragedia en VES: declaran infundado pedido de prisión preventiva para chofer de camión

Este lunes el Poder Judicial informó que declaran infundado el pedido de prisión preventiva contra Luis Guzman Palomino, el hombre de 74 años que conducía el camión cisterna que explotó en VES.

Este lunes, el Poder Judicial informó que el Segundo Juzgado Especializado de Turno de San Juan de Miraflores, declaró infundado el pedido de prisión preventiva contra Luis Guzmán Palomino, conductor del camión cisterna que explotó ocasionando la tragedia en Villa el Salvador.

Como recordamos, el hombre de 74 años, fue denunciado penalmente por la fiscal provincial de turno permanente de Lima Sur, Silvia Osorio Ruiz de cometer el delito de homicidio culposo por lo que debió ser trasladado al juzgado de turno de Lima Sur.

Cabe mencionar que según el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Guzmán Palomino, tenía en su haber 14 papeletas muy graves, 37 graves y un total de 83 papeletas que sumados dan más de 20 mil soles.

La mañana del jueves 23 de enero la deflagración letal de gas líquido que se desprendió de un camión cisterna, y que derivó en un incendio enlutó al país tras dejar como saldo 15 fallecidos y graves pérdidas materiales.

 

Temas Relacionados: Poder JudicialPrisión PreventivaVesVilla El Salvador

También te puede interesar

WHATSAPP