logo panamericana television
Miércoles 12 de Diciembre del 2018

Daniel Salaverry: es un “golpe bajo” que Vizcarra haya ido al Congreso en mi ausencia

Daniel Salaverry: es un “golpe bajo” que Vizcarra haya ido al Congreso en mi ausencia

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, criticó que Vizcarra haya ido al Congreso mientras él estaba en una reunión en Cieneguilla.

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, criticó que mientras él estaba junto a sus colegas de bancada en una reunión en Cieneguilla, desde Palacio de Gobierno le hayan avisado vía telefónica que el primer mandatario Martín Vizcarra se estaba apersonándo al parlamento para hacer entrega de anunciados proyectos de ley.

Salaverry comentó a un medio local que recibió una llamada durante la tarde por parte de la secretaria general de Palacio anunciándole que Vizcarra y el presidente del Consejo de Ministros César Villanueva se aproximaban al Legislativo para entregar las iniciativas legislativas que se referían a la no reelección de congresistas, bicameralidad y financiamiento privado de partidos políticos.

El presidente del Congreso dijo que no hubo “un mínimo de coordinación” para que él pueda recibir al presidente Vizcarra. “Lo que debemos de desterrar en la política es este tipo de golpes bajos, de ver en qué momento estás fuera para yo presentarme y dar la impresión de que el presidente del Congreso no quiso recibir al presidente Vizcarra (…). Eso me parece un golpe bajo que no debemos aceptar ni al presidente ni a ninguna otra autoridad” indicó.

Daniel Salaverry añadió que la decisión del presidente fue de “última hora”. Salaverry considera que esta acción tiene un “objetivo político”.

Temas Relacionados: Daniel SalaverryGolpe BajoMartín Vizcarra

WhatsApp


Loading...
Loading...